Puebla

Entregan funcionarios de Coronango a ciudadanos 1er Informe de Gobierno

Con el propósito de informar a todos los ciudadanos de Coronango, el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle, inició una jornada de distribución de libros que contienen la información sobre el trabajo realizado en el primer año de gobierno de la actual administración.

Desconoce Barbosa al alcalde de Tehuacán como militante de Morena

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que fue una sorpresa conocer que el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, tramitó un amparo,  y dudo que sea militante de Morena, tras puntualizar que en su momento pasaron cosas que no debieron haber ocurrido, sin embargo, aclaró que hay tiempo para corregirlas.

Sale de la Secretaría de Administración Lugo Alarcón y arriba Rosa de la Paz Urtuzuástegui: Barbosa

La salida de María Concepción Lugo Alarcón, de la Secretaría de Administración, la confirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, y en su lugar fue nombrada Rosa de la Paz Urtuzuástegui Carrillo, quien tiene amplio conocimiento de la administración pública, y se desempeñó como coordinadora de la Consultoría Jurídica del Senado de la Republica en la LXIII Legislatura.

G5 señala complicidad entre Claudia Rivera y Morenovallismo

Ante las irregularidades de la administración pasada y la falta de denuncias por parte del gobierno de la ciudad, el grupo de regidores de MORENA G5, no descartó la posibilidad de un acuerdo entre la alcaldesa Claudia Rivera y funcionarios del trienio anterior.

Tochimilco se vestirá de papel picado y cempasúchil, en la temporada de muertos.

A unos días de que arranque la temporada de Muertos, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de manera conjunta con el gobierno municipal de Tochimilco anuncian la temporada de ofrendas monumentales en dicha demarcación que se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Queman casa de presunto violador en Felipe Ángeles

Un grupo de habitantes de Felipe Ángeles intentaron linchar a un hombre la noche de este domingo, a quien acusaron de violación, y en represalia le prendieron fuego a su vivienda, con tres personas al interior, entre ellos, dos menores de edad, que lograron salvar la vida. 

Delincuentes levantan a familia de ganaderos en Tecamachalco

A través de las redes sociales se evidenció como un grupo de maleantes interceptó en el libramiento Sur Santa Rosa, en Tecamachalco, a una familia de viajaba en una camioneta que transportaba dos vacas, para levantarla, entre ellos dos menores de edad, se desconoce el paradero de las víctimas.